“Cuando s el tiempo de buscar De Dios”

¿CUÁNDO ES EL TIEMPO DE BUSCA DE DIOS?
Le he hablado a muchas personas acerca de la salvación, algunas de ellas me han dicho:
Todavía no es el tiempo para yo ir a la iglesia…
Otras dicen: Mientras que estén fulano y mengano que tienen un mal vivir, no voy a la iglesia, ellos son unos hipócritas…
Y otros también dicen: Tengo que estar bien para ir a la iglesia… Éstos y otras justificaciones pueden tener, pero quiero analizar con usted algo:
¿Cuándo un carro hay que llevarlo al mecánico?
Imaginemos que usted acaba de comprar un carro con todo funcionando a la perfección, y al salir del lugar donde lo compró, pasa por el mecánico para que lo arregle…
¿No le resulta esto bastante absurdo?
Sí esperamos a estar bien para ir a nuestro mecánico (Jesús) nunca vas a estar listo, así como un auto no se arregla solo, nosotros tampoco lo podemos hacer.
La Palabra de Dios dice en Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
A usted que está leyendo le aseguro:
A Jesús no le importa tu condición, Él ve el trabajo que tiene que realizar en tí. No le importa el estado de deterioro en que te encuentres, solo quiere reparar tu vida, no como tú quieres, sino como Él sabe que necesitas.
Entonces…¿Cuándo es el tiempo de buscar a Dios?
La respuesta es: ¡Ahora!
Estamos en tiempo de cuarentena producto de la Pandemia COVID-19, todo lo sucedido nos debe haber puesto a pensar, has tenido tiempo suficiente para ir a Jesús (nuestro mecánico) para que repare tu vida.
Ten un tiempo a solas con Él, el Señor quiere reparar todo lo que no está funcionando bien y hacerte nuevo.
La Biblia dice en 2º de Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
“Es tiempo de buscar a Dios”
Dios les bendiga abundantemente.