“Familias”

Tusabiasques.com

Estimado visitante, decidí crear este espacio dedicado a lo que considero lo más importante en las sociedades de todo el mundo, La familia, ya que las estas enfrentan en diariamente los embates de la carencia tanto en sus miembros, como de lo más importante dentro de ellas, el amor. Pero antes de seguir te recuerdo, que si aún no estás suscrito al blog, te suscribas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Por tanto te animo a leer, espero sea de tu agrado y benéfico todo cuanto puedas encontrar aquí, y por favor, si de algo te ayuda, no e quedes con nada, compártelo a otros, de seguro que también hay muchos necesitados de esto, Gracias.

Cuando vemos la sociedad actual en los diferentes lugares del globo terráqueo, existen mucha que puede percatarse de donde está el problema que amenaza a nuestra humanidad, sin embargo solo unos pocos pueden entender que existe una manera de cambiar todo lo que está mal, incorrecto, y demás en este nuestro espacio universal, está manera está en el ceño familiar, o sea, en la familia.

Las familias es las escuela de la sociedad.

Lamentablemente está visión se ha perdido, y esto se debe a muchas causas, pero lejos de mencionar el por que?, te invito a que pienses por un momento en que puedes hacer que tu familia para sea diferente?, y como esto sería de impacto para la sociedad?, si, así como lo piensas, muchas cosas podrían hacerse en las familias que comienzan en una simple instrucción, pero que podría convertirse en todo un impacto social de bienestar para nuestra sociedad.

Entradas variadas.

Salud es vida.

La pareja.

Cuba.

El Caballero Negro.