“La despedida”

tusabiasques.com

La despedida.

Después de dejarlas en su hotel, y regresar a casa me sentí muy feliz, soñando despierto, y riendo como niño que le compran un juguete nuevo.

Nos encontramos en La Habana vieja al día siguiente, caminamos y de regreso las despedí pues se iban para Varadero, tuve deseos de ir, créeme, pero él tabajo demandaba mi presencia, así que nada, decidí mantener la comunicación con ellas en la distancia. Después de seis días allá, se alistaban para regresar, pero irían directamente al areopuerto, así que yo necesitaba despedirlas allá, pues luego de casi una semana deseaba volverla a ver. Yo estaba trabajando, era domingo, y una hora antes de salir para el areopuerto se me presentó una emergencia, resulta que mi jefe estaba en casa como de costumbre, y la persona que se encargaba de su cuidado doméstico, había ido a hacer unas compras, así que tuve que esperar, y a su regreso, ya había pasado mucho tiempo, desde el lugar donde estaba para ir a areopuerto necesitaba treinta minutos, yo llegue en quince, ella me esperaba desesperada, y cuando la vi, waoooo!!!, nos besamos, nos abrasamos, e instantáneamente ella entró al control de pasaporte, y no la vi mas…

Sentí como una parte se separaba de mi, más me propuse ir a donde ella, y mantener comunicación cada día con el fin de no dejar morir lo que en tan poco tiempo en mi había crecido.

Mi primer viaje

Planifique mi viaje para Rusia ese mismo día en la noche, saque mis ahorros, compre pasaje un a principios de año 2017, para el 14 de febrero, quería volar el día de los enamorados, romántico al fin, pero llegue el 15, no sabía cómo era, era mi primera ves viajando, pero igual, para el amor, basta viajero día. Llegue al areopuerto de Moscú, plissss, es una areopuerto, o una cuidad?, pensé!, pues imagínese, que grande!, a duras penas logre cambiar de avión, y fue así como una hora después llegaré a Sant Petersburgo. Madre mía, que cuidad tan bella, y grande!, pero al salir, y encontrarla a ella, pude ver que a pesar de todo lo que me rodeaba, me causaba tanto impacto, más lo causaba ella…

Mi estancia, fue fenomenal, nuestro tiempo juntos maravillosamente hermoso, así que planificamos estar juntos para siempre desde ese preciso instante.

Meses después, saqué pasaje para regresar, ella me aprendió pies me visitó en Cuba, y regresamos juntos. Las doce horas de viaje se esfumaron, pues la compañía en el vuelo era súper especial…

Un mes aquí nuevamente, en verano, traje ropa de verano, pero no me la pude poner, Dios que frío en esta etapa, pero no importo, yo lo disfrute muchísimo. Aprendí en ese tiempo lo que realmente significa vacaciones, así consolidamos más nuestra relación, y luego de prepararme económicamente en mi pequeña isla, regrese, pero esta ves para siempre…

Así llegue a Risia. Ya son casi res años viviendo aquí, ya hablo ruso, ya conozco bastante aquí, y aunque aún me falta mucho por aprender, he reunido la suficiente información como para enseñarles, algunas cosas de este gran país.

Algo de lo que hago.

Continuación, En la actualidad contenido visual.

Cuba.

La interesante Rusia.

Entradas variadas.

El Caballero Negro.