“La historia De Dios en mi”

Tusabiasques.com

Gana dinero mientras disfrutas del servicio que te ofrece la aplicación VeeU!!!!.

Su función no es otra que la reproducción de vídeos, y la recopilación de coins los cueles por los comentarios, los me gusta, y la invitación a otros amigos, te permitirá transformar esos coins en dinero real, y el cual podrás cobrar a través de PayPal, no te perdáis la oportunidad de ganar mientras disfrutas!!!.Aquí te dejo el link si te decides 👇

http://veeu.app/ccRhMQ

La realidad es que en este nuevo sitio, no podía faltar el escribir alguna de las tantas maravillas que ha hecho este tan conversado, analizado, y hasta criticado Dios. Que esté escribiendo esta entrada lo creas o no, es gracias a él, estoy vivo, y si tú la estás leyendo, también es gracias a él, lo que hacemos, o sea yo escribirla, y usted leerla, es algo de lo que muchos no pueden gozar, por que?, eso lo dejo a tu imaginación…

Pero antes de continuar te recuerdo, que si aún no estás siguiendo el blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

La historia de Dios en mi vida, creo que comenzó desde que era un niño. Mi vida es algo interesante, mi madre dice que nací en un zurrón, y esto es algo que tiene un significado en muchas religiones, pero para mi, es simplemente una llegada especial, una marca que traes al nacer, o sea, llegue al mundo traje el favor de Dios, y no que sea yo me considere por eso especial, más de lo que cualquier ser humano, porque el Altísimo ama a todos por igual, pero en especial a los que tienen carencias de la cosa más necesarias de la vida, maternal y paternal, ahí entro yo.

Cuando era pequeño fui un niño muy feliz, y esto fue de una manera extraña, creo que Dios permitió que fuera así, por que lo digo?, te explico:

Mi madre tenía 18 años cuando conoció a mi papá que tenía 33, pero él era alguien complicado. Nunca he sabido que fue a hacer mi madre a los brazos de un hombre de cinco hijos y ninguno reconocido. Ellos se cazaron, el matrimonio duro dos años, a los 20 años nací yo, así que seis meses después mi padre decide dejar a mi madre, se divorcia de ella, nos quita de la libreta, y tengo entendido que nunca me mantuvo. Después de eso vivimos diez años al lado de su casa…

Creo que viví muchas cosas bonitas y especiales en mi vida, por que Dios lo planifico así, él estuvo ahí en todo momento. Con el paso de los años he podido comprender cómo teniendo una carencia paternal, hablo del amor que los padres le dan a los hijos, la confianza que inspiran, la instrucción que tienen, la seguridad que siente un niño cuando está entre mamá y papá, fueron cosas que nunca sentí, que nunca tuve, y como apear de ello yo era feliz.

Mi niñez estuvo ligada a toda clase de aventuras, desde vive en el mar, enredado en grandes olas, mientras creía estar practicando surf, hasta correr de tres de la carros para colgarme detrás de ellos, y fui librado de perder la vida en todas esas experiencias, otros niños no tuvieron esa bendición.

Eran tiempos de miedo en cuanto a los niños por ese momento, ya que sucedían muchas cosas, yo Ninfa fui víctima de ninguna, y pude haberlo sido…

Cuando tenía once años mamá se ausentó, y esto trajo consigo de que sobraba en casa, el hombre el cual estuvo con mi madre, y que se había unido a ella cuando yo tenía seis meses, decidió llamar a mi familia, o sea mis abuelos, y tíos y désele que yo lloraba cada día, y que mi madre no estaba en casa, nada era verdad, excepto que mi madre no estaba, por primera ves sentí infeliz…

Cuando el me dijo que debía irme a vivir a otro lugar, yo fui muy infeliz, y así fue.

Nuevo comienzo.

De Jaimanita, a San Miguel del Padrón, del cielo, al infierno. El cambio fue brusco, pero igual continué viviendo feliz, un poco de trauma en un comienzo, pero igual me adapté rápido, cable algunas costumbres que traía de la zona de playa, y me adapté rápidamente. Creo que este cambio en particular fue permitido por Dios, y lo digo por que a pesar de conocer otras religiones, en ese lugar se vivía diferente, y el medio tenía una contextualidad que me permitía escuchar De Dios. Los grandes debates entre testigos de Jehova, y mi tío el cristiano, era algo interesante para mi, la religión que una parte de mi familia practicaba también lo era, eran cosas nuevas, y continuaba siendo feliz, mucho más lejos de mi padre, y mi madre ausente pero era feliz. Mi abuelo carpintero y albañil, aprendí mucho de él, mi maravillosa abuela, mis tíos, mi tía cuántas cosas me enseño esa especial familia, y aunque yo estaba lejos de los que si debían estar yo era un niño protegido, yo continuaba siendo especial para el, para Dios, yo continué protegido por el. Y así ha sido hasta actualidad, me ha librado de la muerte por apuñalamiento, por ataques espirituales, y de muchas otras maneras, accidentes, y quizás hasta de cometer subsidio…

A los 17 años le conocí, y de las tantas cosas que he vivido hermosas en mi vida, es fue la primera.

Esto ha sido solo una introducción, quiero contarte mi vida, y acabo de decidirme a hacerlo.

Existe mucha gente que cuestiona a Dios, que no creen en Dios, que niegan su existencia, pero tales personas son la prueba viviente, de la obra y el poder, así como yo soy obra de su cuidado y protección.

Dentro, o fuera de la frecuencia divina?.

El té derrotó.

De que estoy hecho…Mi biografía.

Mi biografía 1

Mi biografía 2

Mi biografía 3

Mi conversión

Entradas variadas.

El Caballero Negro.