“Mi biografía 3”

Tusabiasques.com

Gana dinero mientras disfrutas del servicio que te ofrece la aplicación VeeU!!!!.

Su función no es otra que la reproducción de vídeos, y la recopilación de coins los cueles por los comentarios, los me gusta, y la invitación a otros amigos, te permitirá transformar esos coins en dinero real, y el cual podrás cobrar a través de PayPal, no te perdáis la oportunidad de ganar mientras disfrutas!!!.Aquí te dejo el link si te decides 👇

http://veeu.app/ccRhMQ

Ahora se trataba de una nueva vida, y aunque el lugar era diferente, no era tan malo como parecía, y como se decía…

Creo que el punto está en el ángulo desde donde se mira el Leon, si se mira de afuera da miedo, pero si se mira desde su interior, es totalmente diferente la apreciación.

Suscríbete al blog, y recibe las notificaciones vía correo.

Allí fue mi crecimiento, allí fue el comienzo y la terminación de mi adolescencia, allí después de pedir dinero a mi familia cada día para un antojo, aprendí a ganarlo con el trabajo, allí aprendí valores familiares, allí aprendí lo importante que es una familia unida, allí no se me quitaba la sabana al dormir en las noches, allí no pasaba frío, y aunque allí no estaba mi madre, yo también era feliz, aunque de una manera diferente.

Conocí a nuevos personas, las cuales se convirtieron en nuevas amigos. En San Miguel, continúe con algo que había comenzado en Jaimanita, La música. Conocí jóvenes de mi edad quienes también estaban involucrados con ese maravilloso arte, los cueles hoy continúan haciendo música. Y así entre todas esa mezcla de sucesos, transite por un montón de situaciones, y eventos que me fueron forjando, y preparando para una etapa aún más dura en mi vida, el servicio militar.

Cuando llegue al servicio, a la edad de 17 años ya era albañil, tocaba varios instrumentos de música, tenía experiencia en panadería, y sabía conducir camiones, y autos pequeños, además de tener un doctorado ganado en las calles de evasión de problemas, y buen orador, era líder, las personas me seguían, eran cosas buenas que tenía a mi favor.

El día que entre como tal al servicio, era 4 de febrero del año 2004, recuerdo que mi abuela me aconsejó que me portara bien, que ahora pasaría a ser propoedad del gobierno por dos años, que me cuidara el estómago, y de los accidentes, yo así lo hice. Por ese entonces tenía 17, y era creyente de la religión el Mayombe, recuerdo que entre preparado, o al menos así lo pensaba yo. Me gustaba mucho el ambiente que había, excepto las guardias, y los combates cuerpo a cuerpo, yo me estaba preparando en las Tropas Especiales, eso significaba mucho entrenamiento, y contante estudio, pero me sentía bien. Comencé rápidamente a hacer amigos, a conectarme con todo, mientras nos dirigíamos hacia la zona del sur de Cuba, piense Del Río, allí pase mi previa, o sea, el periodo de preparación previo a la incorporación a la unidad militar con tal.

Entre las verdes praderas y montañas pasé mi primer tiempo, me encantaba todo aquel paisaje natural, me sentía muy conectado a la naturaleza, sentía que aire que respiraba era diferente. También hacia mucha brujería en toda esa gran jungla. Resulta que estaba insertado con la religión, y me gustaba hacer trabajos, principalmente malos, era lo que sabía hacer por ese tiempo, y entre esas cosas, y el medio, yo estaba súper feliz.

Tiempo después regrese a La Habana, y ahí comenzó lo bueno, mi conversión.

Mi conversión.

Salud es vida.

Entradas variadas.

El Caballero Negro.