“Mi caída continuación 2”

tusabiasques.com

Gana dinero mientras disfrutas del servicio que te ofrece la aplicación VeeU!!!!.

Su función no es otra que la reproducción de vídeos, y la recopilación de coins los cueles por los comentarios, los me gusta, y la invitación a otros amigos, te permitirá transformar esos coins en dinero real, y el cual podrás cobrar a través de PayPal, no te perdáis la oportunidad de ganar mientras disfrutas!!!.Aquí te dejo el link si te decides 👇

http://veeu.app/ccRhMQ

Aquí comenzó a jugar su papel otro factor negativo.

Antes de continuar te recuerdo que si aún no estás siguiendo al blog, te suscribas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Cuando mis abuelos murieron, mi familia cambio, ya nada era igual, existía en casa un poco de fricción. Cuando se está creciendo, como era mi caso, el comienzo de la juventud, se desea tener independencia, y yo también la anhelaba, pero en casa era difícil por ese tiempo, éramos muchos, y poco espacio para todos, los que estaban, no eran los que debían estar, y los que no estaban, eran los que debían estar, era algo bastante deprimente. Así que con 75 mil pesos guardados, no tuve la suficiente visión como para saber que podía comprar desde una placa, o un terreno y fabricar mi tan anhelada vida, la cual no podía en casa de mis abuelos donde realmente yo quería, y termine casándome, y mudándome a la casa de quien fuera mi esposa por ese tiempo, alguien con una vida destruida, y tres hijos.

Un comienzo no anhelado, pero asumido

Alguien un día me dijo, que la iglesia es el único ejército que deja a sus heridos en el campo de batalla, y así fue…

Cuando alguien cae, y mas un líder, debiera existir en las Iglesias un misterio, o personas comprometidas a la restauración espiritual de los hermanos que han sido dañados, heridos, ya sea por descuido, o por ataques del enemigo, pero no es así, vienes a estar solo, y eso te convierte en una persona diferente. Cuando se ama a las personas, el grito del amor se derrama para todo aquel que llegas a amor, pero en la iglesia es diferente, y no puedo explicar la causa, pero sucede y eso hace mucho daño.

De mi economía no solo salía el diezmo, también ayudas alimenticias, y económicas para cada persona necesitada en la iglesia. Nunca supo mi derecha, lo que hacía mi izquierda, nunca me vestí ostentoso para no ser piedra de tropiezo a nadie, y me di por completo, y nadie se preocupó por eso, ni los que debían, ni los que no, al final eso es una obligación de todos, y nadie lo cumple.

Trate de restaurarme yo mismo, y para ello me enfoqué en ganar, y ayudar a mi adoptada familia. Me propuse poner en práctica todo lo que tenía preparado para la mujer con quien soñaba unirme un día, la cual no era la que estaba, pero igual, había que ser excelente persona, esposo, dar un testimonio, y cuidar de la familia, y así lo hice…

Durante seis años y seis meses estuve ahí, fui parte todo. Ayude en gran manera a la restauración de la familia, los consideraba como mis hijos, recuerdo que el mayor tenía problemas de drogadicción, fui con el hasta el final, hasta el punto de salvarle la vida tras un intento de suicidio, creo de que eso nadie se acuerda.

Intento de suicidio

Me encantaba trabajando en una gran altura, resanando una pared, y sentí claramente esa voz De Dios que describí antes y me dijo, ve a casa, no lo dudé dos beses, sabía que había problemas, y así fue…

Apenas llegue a casa, su madre también llegó, cuando entramos, había una habitación cerrada, y la puerta trabada, ahí estaba el, tirado en la cama de su hermana, inmóvil, casi muerto…

Salí afuera a la azotea, baje al techo del vecino, y entre por una ventana, abrí la puerta, y a su lado pude ver a la muerte sentada,(era un demonio), hice todo mientras la miraba, lo tomé en mis brazos, lo baje por la estrecha escalera, su madre salió no recordado nada d ella, si estaba muy desesperada, llame por teléfono, se me acabó el crédito, y mientras ella me espero con el, yo busque un carro, me abalancé delante de un moscovich azul, y en ese transporte llegamos al hospital La dependiente, donde le hicieron una lavado de estómago. Una ves en la sala, me encontraba sentado a su lado, mientras venía a mi mente la canción de Hotel California, cuando reaccione pude ver que la muerte seguía ahí, ( era un demonio diferente), tal fue así que él despertó por un momento y dijo, apenas salga de aquí, lo voy a hacer de nuevo…y yo me fui a casa.

Continuación, Idolatría.

Respuesta desde el Anonimato.

Músicos, Poetas, y locos 😜

Entradas variadas.