“Mi caída en la idolatría 3”

tusabiasques.com

Mi recaída en la idolatría.

Pero antes de seguir te recuerdo que si aún no estás siguiendo este blog, lo sigas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Así fue mi vida durante esos largos seis años y medio. Cada noche lloraba, y cuando me volteaba a hablar con Dios, podía sentir que el estaba ahí, pero que lo que yo vivía, no era otra cosa que el resultado de mi elección. Pero a pesar de eso me convertí en enemigo aferro del Satan, estaba ganando a la familia, había problemas, pero había comenzado una nueva era de congregarse, bautismo, en fin, y aunque no estaban convertidos, yo tenía la delantera en lo que hacía para con ellos. Viví una lucha durante muchos años con mi esposa en ese tiempo, y es que yo amo construir, arreglar, reparar, organizar, limpiar y otras muchas cosas, suelo ser muy responsable, y ella era todo lo contrario, y en casa también, así que cada ves que yo hacía algo de lo anteriormente dicho, el resultado minutos después era la inversa, eso me molestaba mucho, me estresaba que cuando yo arreglaba algo, más atrás alguien destruía lo que yo hacía. El estrés que eso me generó trajo problemas de salud a mi persona, me desgaste mucho, y perdí toda mi tolerancia, solía ser ese hombre que los problemas los trataba con todo amor, respeto, amabilidad, y mucha paciencia, en tono bajo, solo grite en esa casa el día que me fui de ella. Una noche Dios me mostró mi lucha, después de orar en la cama tuve un sueño y fue así, me encontraba durmiendo en posición de lado, y comencé a tener una pesadilla en la que alguien que estaba detrás de mi me tenía agarrado de una manera en la que me costaba mucho soltarme, batallé por mucho tiempo en ese sueño, cuando comencé a orar, comencé a vencerlo, y en mis sueño pude virarme, e inmovilizar a mi atacante, me le subí arriba, y al tomarlo por el cuello, pude ver un demonio con la cara de mi esposa, enseguida desperté, y comprendí en ese instante que estaba ciego, que era víctima de la segura espiritual, que ese demonio, era el que usaba de continuo a mi esposa, para desgastar mi vida, y lo estaba logrando.

Después de eso, lo veía cada noche parado al lado de la cama, justamente donde ella dormía…

Una noche ella tuvo un ataque de miedo, recuerdo que estaba acostada boca arriba, y comenzó a temblar, parecía una película de terror, podía ver en sus ojos el miedo, pero eso no lo es todo, en ese mismo instante ella estaba siendo como poseída por un demonio, la manera que me miraba era algo espeluznante, y yo a su lado solo oraba con mis ojos abiertos, después de cinco minutos, ella se tranquilizó, y me confesó que cuando estaba en ese estado, ella estaba sintiendo la vos de alguien en su cabeza que le ordenaba atacarme, pero algo lo estaba impidiendo, ese era Dios.

Así fue, así era mi vida, me dolía el hecho de ser alguien que no merecía tales acciones, pero siempre recordaba que fue mi decisión vivir ese tormento. Después de ser hablando espiritualmente por los continuos ataques espirituales, emocionales, psicológicos y demás, ya estaba listo para mi caída, y le agradezco a Dios que fue esa mi tentación, mi caída y no otra, pues en una discusión que tuvimos en la cocina, como todas las que teníamos cada día por nada, sentí apuñalarla en el cráneo, y gracias a Dios no lo hice, pero eso sentí, por eso le doy gracias a Dios que mi caída fue otra y no esa, hay mucha gente en las carceles llevados ahí por demonios.

Les decía que cuando estaba listo, para caer de nuevo, llegó la noticia de que mi padre había muerto, así que tome dinero, y fui al lugar donde nací Jaimanitas. Automáticamente llega a la casa de mi padre, y precisamente su mujer estaba sentada comiendo un pescado frito, justamente en el ángulo que daba al lugar donde estaba la balsa de mi padre destruida por las olas…

Le pregunté por el, y para mi sorpresa me respondió que no sabia nada, tomó el pasado, lo mordió, y me dijo sin que le preguntara nada, él salió hace dos días a pescar, y no ha regresado, y encontraron un cuerpo en la Marina Hemingway, y era el, así me dijo ella sin mostrar nada de dolor.

Sin pensarlo, aunque muy confundido, salí para el lugar, y cuando iba de camino me encontré a una vecina, ella comentó que era el, que ella fue la persona que había ido a reconocerlo. Cuando llegue, ya e habían llevado el cuerpo para medicina legal. Me entrevisté con los agentes que atendían el caso, ellos me entrevistaron, y me mostraron las fotos, era el, y ver a mi padre en esas condiciones fue algo, desgarrador. Llame algunos miembros de mi familia, llegaron dos de mis tíos, mi madre, y Hernano, siempre estuvieron conmigo. Así que después de un tiempo fuimos en compañía de mi tío a medicina legal, no me dejaron verlo, si estado de descomposición era avanzado, a ese lugar acudimos con su suegro, o sea el padre de la esposa de mi padre, y él en todo el viejo dijo solo la siguiente frase, ellos estaban casados…

No entendí la razón de dicho comentario hasta 15 días después. Ese fue un de los días mas difíciles que he tenido, llegue a casa a las 12:00 pm, y al siguiente día, a las 6:00 am, ya estaba en el cementerio.

Después de un dramático entierro, lo más impresionante fue verlo, él estaba descompuesto completamente, tenía gusanos en la frente, le faltaban los ojos, no era el, y para mi sorpresa, su esposa que tanto desea amarlo, tampoco fue a su entierro.

Ella parecía afectada, así we la visite a los 15 días como le había Prometido, y para mi sorpresa todos estaba normal, ellos estaban sentados en el portal, la viuda, y su padre, la visita fue con aires de Apoyo y nada más, y salí de esa casa conociendo lo que era la cofradía más oscura que jamás había visto en mi vida.

El padre de ella se sentó, en la mesa había una tijera, el la arrastró sobre la mesa hará si, y cruzo los brazos mientras me decía que no tenía derecho a la casa, le dije que no estaba ahí para hablar de eso, apenas 15 días había muerto mi padre, pero que yo había nacido en esa casa, la situación se tornó tensa, me fui, y esto fue lo que pasó después.

En casa cada noche yo me sentaba en el techo, estaba construyendo un apartamento, estaba a altura de cerramento, y allí se me apareció un espíritu y me dijo que mi padre no había muerto, que a él lo habían matado, le respondí predispuesto y le dije que sabía lo que él quería, y él me respondió, cuando una persona hace un trabajo de ese tipo no oca el cuerpo muerto de la persona, no va al cementerio, y no lo vela al muerto, y así hizo su esposa, ella solo quería la casa.

Eso fue suficiente para querer arrancarle la cabeza, pero que cosas pensé, eso me hizo pensar más.

Meses antes a la caída.

Recuerdo que meses antes yo me estaba sintiendo atraído por la brujería nuevamente, ya estaba tan mal espiritualmente que Eda era mi mayor tentación. Una mañana me tropecé al pastor, el me hizo la pregunta de siempre, como está la cosa?, le dije no está bien, me estoy sintiendo tentado a la idolatría, el me dijo; ve a mi oficina…

Él era quien necesitaba ir a mi casa, el caso era urgente, él nunca fue, y no lo culpo, fue mi responsabilidad pero, me atormento durante mucho tiempo el hecho de que, yo tenía el compromiso conmigo mismo, de cuidar a su familia en oración, cada día oraba una hora por ellos, cuando él salía del país, también cuidaba De la Iglesia, en ocaciones tuve alguna que otra predicación los domingos en el culto, en fin así fue. Por ese tiempo recuerdo que yo estaba trabajado con tres grupos pequeños, toda la semana ocupado en la obra, el trabajo me iba mal, trabajaba en un taller de celulares, con un hermano que me robó en más de una ocasión…

Llegaba a casa, muchas veces sin dinero, e iba a realizar mis actividades en la iglesia, y muchas veces pedía dinero a algunos hermanos para poder comer, ya no trabajaba con los Angolanos, La agregaduria militar es solo por cuatro años, y la persona con la que yo entre llevaba ocho años, así que apenas yo entre, tiempo después cambio el mandato, y eso significa un cambio, bastante dure ahí, cinco años, después todo cambio con la llegada de la nueva familia, el comentario De la Iglesia por ese tiempo era que yo había pedido el trabajo que la iglesia me había dado, pero nadie vio, que realmente yo estaba necesitando ayuda, y surge una pregunta en todo esto, como yo podía saber qué Hernano tenía problemas en casa, y llegar a ayudarle, y escuchar de ellos que me había enviado Dios?, acaso era o mejor que ellos?, no, en ninguna manera, fue mi espiritualidad…

Me visitó un diácono, a mi casa para preguntarme por una memoria flash, que yo me ofrecí a repararle a una persona con el fin de sacar su tesis de adentro, y que no me fue posible reparar, el llego a mi casa solo para eso, recuerdo que en mi dialogo le mencioné mi estado espiritual, del cual nunca me pregunto, le dije que mal, le conté, y fue la conversación más entupida que he tenido, lejos de ayudarme, me hizo sentir mal en gran manera, así que con todo esto comenzó la segunda etapa de mi recaída.

Así que ahora, con lo vivido antes, y la muerte de mi padre, tenía toda la justificación que yo quería escuchar de mi mismo para, volverme a donde yo había salido hacía ya diez años por ese tiempo, y cuando estuvo esa disposición en mi, llego ese espíritu y me dijo escribe, y así lo hice…

Me dicto toda una lista de las cosas que necesitaba para armar el arma con la cual libraría mi guerra, y así lo hice, todo a escondidas de mi esposa, ella no era digna de comentarle nada, de confiar en ella, de hecho cuando le confesé mi pecado, reaccionó como la más santa, y era inconversa, me dolió mucho su reacción, no esperaba que estuviera de acuerdo, pero al menos otra cosa, lo que haría la esposa del hombre que te ha respetado a ti y a tu familia, a tus hijos, y demás, al final ahora la mayoría de ellos están en la brujería …

Y yo simplemente sigui con mi plan, sabía que era una total justificación Mía para hacer lo que quería, pero lo hice, arme lo que se conoce como ganga, y de una manera que no explicaré aquí, la mande para el lugar a donde ella mando a mi padre, para el cementerio.

Para llegar a eso, hice muchas cosas en un corto periodo de tiempo, visite con frecuencia el lugar que había elegido para hacer las cosas que hice, y una noche al llegar a casa mi mujer se había empastillado, la lleve al hospital, fue una dura noche, como lo fue con su hijo, la crisis de algo que no sabia yo que era, le duro tres días, hasta que me fui de casa, año 2014, creo que era mayo, no lo recuerdo más, y unos meses más tarde ella visitó mi trabajo con él fin de persuadirme y hacerme volver, y me confesó que la noche que se drogo, fue por que un vecino le dijo que me había visto con una mujer de mano en el cotorro, ella le creyó, y así sucedió todo, más tarde comprendí que esa mentira fue la que hizo que me fuera de esa casa, mi gran deseo se hizo realidad, y fue lo que también de alguna forma permitió que sucediera Dios, para no cometer una locura, ya estaba cerca de hacerlo. Creo que él vecino no mintió, creo que él me vio con una mujer, pero que un espíritu representó a mi lado a esa mujer que el vio, yo había salido del lugar donde estaba haciendo brujería para llevar un pollo al pie de una mata, ademas que yo nunca le fui infiel a mi ex, nunca le he sido infiel a nadie, para mi es nada interesante, mi infidelidad fue para con Dios, fue con la idolatría, y eso capítulo lo serré justo después de darle rienda suelta a mi gran pecado.

La extraña aparición.

Decidí darle un destino aquello que había armado, la ganga, y la noche que salí para darle su destino, se me apreció un pájaro negro de mi tamaño, en él montaba un persona, cuando se posó a mi lado, la persona que montaba se bajo, y él ave se convirtió en una hermosa mujer, aquel ser extraño con forma varonil me dijo;

Eso que haces no te aleja de tu realidad, El creador te protege desde que naciste, por eso naciste en zurrón, pero también yo he estado cerca, y ahora aquí por que él no me lo impidió, le dije que no entendía nada, me dijo que no era momento de entender, que solo era el tiempo de saber un secreto que tres días después entendería, me dijo aquellas palabras, la mujer volvió a ser ave, el monto sobre ella, y se fue…

Tres días después, ya había olvidado aquello,(veo desde que soy un adolescente, ya estoy acostumbrado a las cosas más extrañas, ademas no es la primera ves que veo un ave de ese tamaño), tuve un sueño, y ahí me fue revelado el secreto que se me había dado, aún no lo he contado a nadie, y no quiero hacerlo, pero a pesar de ello, hoy soy un hombre libre, un hombre de fe, y esta es parte de mi historia.

Déjame saber que piensas en los comentarios.

Mi biblioteca.

Entradas variadas.

Cuba.

El Caballero Negro.