“ Mi primer Goliat”

tusabiasques.com

Gana dinero mientras disfrutas del servicio que te ofrece la aplicación VeeU!!!!.

Su función no es otra que la reproducción de vídeos, y la recopilación de coins los cueles por los comentarios, los me gusta, y la invitación a otros amigos, te permitirá transformar esos coins en dinero real, y el cual podrás cobrar a través de PayPal, no te perdáis la oportunidad de ganar mientras disfrutas!!!.Aquí te dejo el link si te decides 👇

http://veeu.app/ccRhMQ

Estimados lectores, como ya muchos sabrán, o habrán leído, pase mi servicio militar en las Tropas Especiales. Allí tome la decisión de seguir a Jesús el día 11/7/2004, y después de ese gran día mi vida fue diferente, y comencé a vivir lo yo titulé, el mejor servicio militar.

La vida por ese entonces era bastante agitada allí, la preparación combativa, el estudio, el entrenamiento eran las cosas que componían mi diario vivir. Recuerdo que en ese año, comenzó el período de instrucción, en ese tiempo todo lo que se hace es estudiar las diferentes materias, pero la que más resalta son los combates cuerpo a cuerpo…

Después de unos meses de haber entrado, ya mi cuerpo había cambiado, ya se me veían los músculos, ya me sentía más hombrecito, pero a la hora de los famosos combate, la cosa era diferente. Solíamos practicar entre viejos, y nuevos, a mi siempre me noqueaban, y aunque nunca me tumbaron, los golpes en la cabeza, y el mareo, eran todo un drama.

Pero antes de seguir te recuerdo, que si aún no estás siguiendo el blog, lo digas ya!!!, solo así podrás recibir las notificaciones cada ves que publique una nueva entrada.

Pero una mañana, recuerdo que era martes, mi historia cambio, por un momento pensé que era para peor, pero más tarde comprendí que me había ganado el respeto de todos los demás peleadores, y esto fue lo que me pasó.

Mi persona allí tras decir que era Cristiano fomentó la total vigilancia hacia mi. Los oficiales me miraban diferente, había cierto problema conmigo el cual nunca pude detectar, pero ese día todo cambió.

De momento estoy en el improvisado cuadrilátero, a mi lado mi amigo Yusmel, el hombre que me había ganado para Cristo, yo estaba muy nervioso, pues el próximo combate era el mío. El pudo ver mi temor, y me dijo; sabes por que David venció a Goliat?, a esa hora que podía yo responder, y él me dijo; y él me respondió, porque Dios estaba con el…

recuerdo que le dije; y que hago con eso ahora?,

su respuesta fue, Ora!!!

No lo pensé dos veces, y me arrodillé en una esquina del cuadrilátero, mientras la pelea estaba en función, y la gente emocionada, ahí, con mis ojos abiertos dije, Dios mío ayúdame!!!, fue todo lo que repetí una o otra ves …

Semanas antes me habían puesto a pelar con un joven de mucha experiencia, su nombre era Rene, como olvidar, tenía puños de hierro ese muchacho, era de Camagüey, tenía una Constitución muy fuerte, y sabía pelear muy bien. Ya nos habíamos enfrentado, y me había dado kao en dos ocaciones, por eso le tenía miedo, pero que pasó ese día?

Cuando llego la hora, me puse los guantes muy nervioso, trataba de contener la agitada respiración para que mi oficial al mando no se diera cuenta, pero que cosas, era imposible disimularlo, nada empezó el primer tiempo, y termine con la boca partida dentro, Dios mío ayúdame, era todo lo que pensaba, entre al Segundo, y mis queridos amigos, yo no sé de qué manera, en lo que él me golpeaba, lo enganché con un recto por el mentón, que callo de rodillas delante de mi, pero perdido en el tiempooooooo, y repetía una y otra ves;

hay corriente en el colchón…

Cuando eso pasó, él batallón completo que estaba ahí, grito, me levantaron en los brazos y me pasearon por toda la unidad militar, yo solo daba gracias a Dios, y me decía a mi mismo, ahora el problema ser mayor…

Después de ese día aprendí que los prejuicios hay que dejarlos fuera, que simplemente se necesita confiar en Dios, que no importa cual sea la situación e incluso de violencia como yo la viví, pues aún el propio David, le pedía al Altísimo, que lo hiciera diestro en el campo de batalla sobre sus enemigos…

pero, quédate conmigo y te contaré que pasó después

Continuación.

Entradas variadas.

La historia De Dios en mi.

La salud.

El Caballero Negro.