“Musa la gata espía (cap 3)”

tusabiasques.com

“La unión”

Tras días de gran asombro cultural, de maravillosas impresiones, pues todo lo que la rodea es diferente, desde el clima, hasta la gente, y la hacen sentirse como se sienten todas aquellas mujeres que quedan atrapadas por esa cosa que tiene La Habana…

Así vivió los primeros días en la pequeña cuidad Kati, hasta que tuvo la necesidad de una compañía, y quien mejor que ese simple caballero que la había alagado tanto La primer ves pensó ella, así que tomó su teléfono…

3:00am

Oigo,

Manuel?

Si, soy yo, quien habla a las tres de la mañana?

Soy Kati,

Kati???, que Kati???

La muchacha del aeropuerto, me recuerdas?, tú me trajiste en el taxi hasta el lugar de la renta, y me sugeriste que si necesitaba otra cosa simplemente te llamara, Ah si!!!, ya recuerdo eres la chica hermosa bueno y que necesitas?, porque llamas a esta hora?

me gustaría encontrarme contigo mañana en la mañana.

OK así será, y exclamó el chico.

10:00 de la mañana, y el joven espera en el lugar donde supuestamente debía encontrarse con la hermosa mujer, impaciente pero con mucho deseo de ver el ardiente rostro de la joven, el espera…

Minutos después ella aparece…

El al verla se queda impresionado de tanta belleza.

Las mujeres rusas son mujeres realmente hermosas…

Dominan el arte del maquillaje, y no tienen que esforzarse mucho para hacer caer rendido a sus pies a cualquier hombre.

Hola cómo estás hermosa?, Pregunta el apasionado joven.

Bien,

responde ella.

Qué te gustaría hacer en la mañana de hoy?

Caminar, me gustaría caminar y que me muestres tu hermosa Habana.

Caminar!!!

Pensó el joven

Con este calor!!

Hablas en serio?, traje mi carro

Añadió el.

Si realmente me gustaría caminar en tu compañía.

Ok.

Y salieron juntos y el joven muy inspirado le mostraba la arquitectura de su vieja Habana. Le narraba la historia de su ciudad, y cada vez que veía una rosa pues simplemente la comparaba con tan hermosa belleza. El día fue pasando, y después de dos horas inmersos por el fuerte calor, pero ilusionados con la esperanza que el momento albergaba, decidieron sentarse en el portal del Restaurante Santo ángel, justo en la plaza vieja, y allí disfrutaron de un buen cóctel…

Y cuenta ave negra que ya hacía entre las tantas palomas que Caminaban en la plaza vieja, que en la distancia, a muchos kilómetros de la pequeña, calurosa isla, alguien los observaba…

Los dos jóvenes envueltos como Tórtolos, enamorados no pudieron resistirse a tanta tentación, a tanta belleza, a tanta disponibilidad del amor, y el joven que ya hacía desesperado tomó su mano y le dijo: Ekaterina, eres una mujer realmente hermosa, si tuviera visto en sueños pensaría que eras una diosa, pero estás delante de mí y tu belleza me seduce, me apasiona justamente hoy recordé que cuando comencé a entender en la vida, y me Impacto por primera vez la presencia femenina pensé cuando sea grande quiero una…

Hoy la vida me ha puesto delante de ti, y no puedo calmar tantas emociones…

Mientras el joven derramaba sus palabras, ella lo miraba intensamente apasionada, seducida, como una mujer totalmente enamorada…

Entonces sucedió, que al pretender el preguntarle con el fin de conocer si eran genuinos también sus sentimientos, ella le beso.

Tomados de la mano salieron de aquel lugar, el soñando, y ella no paraba de mirar, de contemplar, y de disfrutar la presencia del hombre que desde el primer momento la supo impresionar.

Pasaban los días y rápidamente su amor crecía más, pues parecía que se amaban desde hace mucho tiempo atrás. Su amor se hacía cada vez más fuerte. Ellos eran felices, pero llegó el día en que ella tenía que partir. Ambos sufrieron, Pero la gran esperanza del amor que ambos habían sentido nunca más se podría separar.

Capítulo 4.

Suscríbete Al blog donde dice seguir ya!!!

El Caballero Negro.