“Nuestra Historia-Наша история»

tusabiasques.com

Puedes leer mi historia; “Un cubano en Rusia”.

Estimados amigos, la historia sigue prolongándose pero esta ves a la manera del amor, con frutos

Малыш вырос до славы, крадя все внимание окружающих своим сиянием своей естественной красоты.

La beba saltó a la fama, de robo toda la atención de los que la rodeaban con el resplandor de su natural belleza.

Estimados amigos, dar a luz es una experiencia compuesta de muchos eventos los cuales se presentan Justo al momento más crucial…

Allí hacen su entrada el Dolor, y el Alivio, el sufrimiento con la felicidad, La Paz, y la guerra, el bien, y el mal, el poder con la derrota, la duda con la seguridad, todos aquellos sentimientos de los cuales está compuesta la vida para observar, y esperar que les depara a cada uno de ellos el destino, o sea, ellos esperan el nacimiento de la criatura, o la tragedia de la misma con el fin de jugar su papel en las vidas de los progenitores, de las familias, y así continuar con el natural designo de la vida…

Por eso aconsejo a buscar siempre la guía y protección del Creador de todas las cosas, y sobre todo, exhorto a que los hombres se llenen de valor, y asuman dar a sus tan perturbadas esposas, y futuras madres todo el apoyo con su presencia, con sus palabras, con todo su amor.

El Caballero Negro.

La llegada de nuestra beba fue bendecida, resulta que en la clínica en la cual nació tuvimos la bendición de ocupar la mejor habitación, y la más hermosa, y cómoda. El equipo de doctores nos fue de mucha ayuda, cuidado y demás, y cada mañana a donar del clima, y la estación del año en la que estamos, el Otoño, salía el Sol, y cada mañana recordábamos nuestra boda, la cual fue en enero un mes muy frío aquí, y como en nuestra sección de fotos, también salió el Sol, gracias por esas bendiciones. M

Toda la información está en fotografías desde el comienzo de nuestro amor, hasta la actualidad.

Вся информация в фотографиях от начала нашей любви, до настоящего времени.

Después de esta despedida, comenzó una nueva etapa de comunicación en la distancia, hasta que la visite por primera ves.

После этого прощания начался новый этап общения на расстоянии, пока я не посетил его впервые.

Después de 14 días juntos, regrese a mi Cuba, pasados 4 meses ella me visitó a mi.

После 14 дней, проведенных вместе, я вернулся на свою Кубу, через 4 месяца она навестила меня.

Y regresamos a Rusia, ese fue nuestro primer viaje juntos.

И мы вернулись в Россию, это была наша первая совместная поездка.

Después de un mes de mutuo calor, regrese a mi cuidad nuevamente, pero ya teníamos planificado nuestra unión por mucho más tiempo. Nuestro amor se fortaleció mucho en ese tiempo, y decidimos una ves nos uniéramos nuevamente, no separarnos más.

После месяца взаимной жары я снова вернулся в свой город, но мы планировали наш союз намного дольше. Наша любовь сильно усилилась за это время, и мы решили, что однажды мы снова объединимся, а не расстанемся.

La vía que encontramos para estar juntos ese tiempo fue el estudio del idioma en la universidad. Así que me enfrente al idioma ruso, y para que contarles el primero año…

Seguimos en la lucha de estar siempre unidos, y en nuestro segundo año fue entonces cuando en nuestras vacaciones decidí proponerle matrimonio durante nuestra estancia en Montenegro.

То, как мы тогда оказались вместе, было изучение языка в университете. Так что я сталкиваюсь с русским языком и скажу вам первый год …

Мы все еще боремся за то, чтобы всегда быть едиными, и на нашем втором курсе мы решили предложить свой брак во время отпуска во время нашего пребывания в Черногории.

Continuamos con nuestra felicidad, conocimos nuevas personas, y nos mantuvimos bien ocupados hasta que pudimos realizar nuestro sueño.

Мы продолжали с нашим счастьем, мы встречали новых людей, и мы оставались очень занятыми, пока не смогли реализовать свою мечту.

Y tras todas estas vivencias aquí resumidas, logramos nuestro primer sueño…

И после того, как весь этот опыт суммирован здесь, мы осуществили нашу первую мечту …

Y como dije antes, esto es solo el comienzo.

Vídeos del banquete-банкетные видео

И, как я уже говорил, это только начало.

Cuba.

Musicos, poetas, y locos.

La pareja.

Salud es vida.

Aprende Ruso.

Entradas variadas.(В конце каждого текста есть переводчик, вы можете перевести на свой язык и прочитать запись, надеюсь, вы поможете, не забудьте поделиться им!)

Aprende Ruso.

El Caballero Negro.