“Respuestas desde el Anonimato”

tusabiasques.com

https://youtu.be/0Z5K1QZ5Ou0

Los demonios suelen ser muy manipuladores, tanto del momento en que se manifiestan, como en las personas que están a su alrededor una ves que ellos se manifiestan a través de la posesión en alguna víctima.

Siempre menciono el hecho de que ellos son muy manipuladores por comportamientos que he podido presenciar a los largo de los años. Hay muchas cosas que se llevan a cabo en la actualidad para desasee la posición como el llamado Exorcismo, déjenme decirles que según el sagrado libro, y mi experiencia para que estos poderosos espíritus abandonen el cuerpo de alguien a petición de otra esa persona debe ser muy espiritual, y esto no es otra cosa que estar completamente conectada con el Creador, Dios.

Por que son manipuladores?

La razón está en que ellos viven desde hace muchos años escondidos entre la humanidad. El comportamiento de las sociedades actuales deja ver claramente que ellos desde mucho están ahí, no solo entre la gente, sino dentro de muchas de las personas con las que en incluso a diario tenemos contacto. Pero como?, ellos tienen un objetivo desde hace mucho, una meta, y son muy constantes, e incluso se reorganizan mientas más pasan los años.

Primer objetivo de un demonio.

No dejar de bajo ningún concepto las personas puedan conocer de, o a Jesus. Por esta razón los más atacados son aquellos que se mantienen habiendo lo que es correcto pero no desde el punto de vista humano, sino divino, mientras que aquellos que persisten en vivir lejos de todo lo que tenga que ver con Dios, son alimentados cada ves más, de la publicidad con la que a diario ellos influencian las masas.

Cuando un demonio se manifiesta …

La razón ligada a llamar la atención de aquellos que el considere su misión. Generalmente suele suele dejar dos mensajes, uno de terror y miedo, dos la manera hacer daño…

Según el libro sagrado, La Biblia ellos poseen poder, también se narra que tienen jerarquías, y en mi experiencia he podido comprobar que a pesar de ser lo que son, están muy organizados, al menos hasta el punto de engañar con mucho éxito la humanidad.

Su poder suele ser muy destructivo.

Si pudieran ya hubieran aniquilado a la humanidad, pero existe un factor que aunque no lo creas se pone de manifiesto cada día, la misericordia de Dios, esa es la razón por la cual ellos no hacen más daño como al punto de asesinar a todo aquel que ellos se propongan, por eso cuando un demonio se manifiesta, hace un teatro.

Se puede ver en la Biblia que las personas poseídas hacían cosas inhumanas, tenían una fuerza descomunal al punto de romper cadenas, y eran incontables, hoy día eso se ha reducido, y que ha cambiado?, mientras más fuerte es el ataque demoníaco, más fuerte es el poder, y la misericordia De Dios.

Demonios captados en cámaras.

Ahora está surgiendo una tendencia, y es la de aparecer en cámaras por parte de estas entidades, pero con apariencia de lo que es el desconocimiento del hombre. Se acrecentará cada ves más la teoría de los espíritus de los antepasados, en la medida en que sigan apareciendo estos seres en cámaras, cosa que no es otra cosa que el deseo de ellos, habrá un crecimiento abismal de muchas más creencias de las que hasta la fecha existen…

Por que todo se asocia al sexo, y a la sangre?


Respuestas.

Entradas variadas.

Cuba.

Músicos, Poetas, y locos 😜