“Un cubano en Rusia”.

tusabiasques.com

Introducción:

Todo comenzó la noche del 28 octubre del año 2016. Yo me encontraba en un estado de depresión, la razón d esto se debía a la soledad que me embargaba. A principio del año 2014 me separé de la relación mas tóxica que jamas halla vivido. Después de seis años, y seis meses de matrimonio, termine el calvario que vivía para empezar a vivir con veinte seis años todo lo que había dejado atrás desde los veinte, así que en mi desenfrenada búsqueda de la mujer perfecta, me adentre en el profundo, y espacioso mundo de las mujeres.

En mi mente tenía una definición híbrida de lo que deseaba. En ese tiempo me volví observador por excelencia de las necesidades más prioritarias de ellas. Aprendí que cada mujer es un mundo diferente, que cada una de ellas tiene su encanto, aprendí que cada una de ellas quiere algo de ti, y que el problema esta en saber, que es?…

En mi diario vivir, y en mi deseo por conocer la sin dudas misteriosa y enigmática seductora criatura, entre en una nueva etapa de entender mis diferentes deseos los cuales se ponían de manifiesto cada ves que me encontraba en la maravillosa presencia de una mujer. Cada varona me inspiraba un deseo diferente, por ejemplo; habían mujeres que desde que las miraba despertaban en mi mucho deseo sexual, esto hacía transportar mi mente a otra dimensión, otras simplemente me inspiraban una conversación, una compañía momentánea, pero mi deseada Dulcinea era esa mujer que al soñar con ella, al pensarla, me inspiraba compartir con ella toda mi vida.

Así que ya tienen una idea del por qué esa noche me encontraba en la Casa de la música de Miramar, si, por que ahí estaba yo….

Vivía a solo una cuadra, y en esa área me desenvolvía como trabajador desde hacía ya varios años. Era conocido de muchos en esa zona. Pero bueno, noche de desvelo, la cama aunque era personal, me quedaba grande, así que decidí lustrar mi figura de elegancia, y me senté en dicho lugar a disfrutar lo que muchas beses había disfrutado, Ng la banda. Ya conocía el repertorio, pero esa noche algo me impulsaba a dejar mi presencia allí.

Por otro lado estaban dos aventureras que regresaban de las hermosas playas de Cayo Largo, las cuales se encontraban disfrutando del clima tropical entre otras cosas que ofrece mi verde Caimán.

“Como llegaron ellas allí”

Cansadas, listas para el descanso una de ellas propone salir a bailar esa noche, una expresión de rechazo brotó de los labios de su compañera, (quien llegará a ser mi encantadora) pero la insistencia la convenció, tras unos minutos después de alistarse la invitada, la invitadora desistió, pero que cosas !!! exclamo la amiga sorprendida, no eras tú la que me había insisto para salir? ,ahora te vistes y salimos añadió!. Así que tras refunfuñones, y preguntar en la carpeta del hotel, la recomendación fue la Casa de la Música Miramar, por que la de Galeano estaba cerrada, ñoooooooo, que afortunado fui chico!!!.

Bueno allá estaba yo sentado en la mesa, en compañía de un trago de añejo especial, mi pensamiento al treinta por ciento de mi ritmo diario, y las muchas propuestas de féminas que invadían mi privacidad con el fin de bailar, y sentarse a mi mesa. Las representantes de Continente Asiático comenzaron con el espectáculo de las proposiciones, posteriormente Italia, y como me sentía apagado, me desconecté de la pasarela improvisada que perturbaba mi tranquila mesa, así que tras mi expresión, ya se lo que viene detrás!!!, salí a fumar cigarrillo.

Mientras tanto, el dejar el trago en la mesa para que esta no fuese ocupada en mi ausencia era mí estrategia, y claro, también decirle al mesero; mi hermano, mírame esto aquí !!! .

El sonido de un fuerte aplauso me intuía que estaba comenzando la música en vivo, así me adentre, me senté, y aunque yo no estaba para nada, ya saben lo que dicen del perro huevero…

Buen ambiente hoy pensé, y en un movimiento no planificado volteo a mirar hacia la entrada y robó toda mi atención una hermosa mujer!!!que muñeca!!! para mi la más bella esa noche, y digo las mas bella por que aún siento lo que sentí en ese instante al verla… , waooooo!!!fue expresión, que hembra !!! .

Imaginen las luces características de los centros nocturnos, en medio de toda aquella mezcla de penumbra y luces moradas y demás, cómo se vería aquella mujerona, si por que era una yegua de mujer, la que fue capas de captar toda mi atención, sin dudas que es perfecta!!!, que estatura, que estilo, que belleza, que peligrosa situación, tantas curvas y yo sin freno…

La noche se tornó más interesante, pues ya había una razón para estar ahí. Mi mesa estaba en el medio del salón, así que creo que por estar solo en el centro, me convertí en el objetivo de atención de cada fémina presente allí, pero yo solo quería que me viera ella.

Comienza la acción, para que explicarles que se me olvidó el concierto, cada movimiento mío, cada paso, cada baile era para ella, trataba de llamar su atención, sentía que no lo estaba logrando, hasta que de pronto volteó a mirar, después de intentos fallidos, pues mi posición me impedía ver con discreción, para verla tenía que ser todo un indiscreto al mirar, y yo no estaba dispuesto a eso, mejor muerto que desprestigiado!!!, bueno cuando alcancé a ver habían dos hombres en la mesa, Mmnn!!se me cayeron las alas del corazón. Después supe que los dos acompañantes no eran solo personas que necesitaban una mesa, y ellas les ayudaron.

Minutos más tarde la presencia varonil no estaba, y yo me liberé de mi concepto y dirigí toda la mirada a la mesa, pero la súper woman estaba de lado, y coincidía mi mirada con la amiga, así que en lo que yo intentaba verla, (ella en su mesa pensaba en lo mismo), yo con respecto a su posición estaba de perfil, y le gustaba, lo supe más tarde, pero tampoco veía mi rostro…

Así se mantuvo la noche, hasta que la amiga me pidió que bailara con ella, así lo hice, y un poco más tarde la la amiga me pidió nuevamente bailar, pero esta ves con su acompañante, candela !!!exclame, ahora si está bueno esto.

Bailamos, nos identificamos, le pregunté su país me contestó Rusia, así le comenté que mi intención era ir ese fin de año a su país, ella me dijo, te puedo dejar mi número de teléfono, y cuando vallas llámame, puedes llamarme, h con gusto te mostraría mi país, dijo ella!!, tras ese momento nos despedimos y ahí termino la noche.

Comienzo del noviazgo

Al otro día yo me encontraba como siempre, trabajando, regresaba del Areopuerto tras recoger a un sobrino de la persona con la cual trabaja, y al regreso cuando saque mi teléfono del bolsillo estaba justamente en el número que había guardado la noche anterior, así que no espere llegar a Rusia, yo solo merqué, dio timbre y no contestaron.

Minutos después me entra la llamada, era ella, decidimos encontrarnos en La Habana.

Después de una buena caminata en compañía de ambas, llegamos al hotel Inglaterra, allí tomamos unos cócteles, yo fumaba por aquel entonces, su amiga también, y tras una interesante conversación, con la cual la estaba enamorando, haciendo relatos de mi vida y expresando mis deseos, así pasamos el tiempo. Ya había pasado varias horas de cuentero, tenía que regresar a mi trabajo y decidí preguntarme si quería ser mi novia, me respondió que si, así que no dude en pedirle un beso, ella me correspondió, y si hay algo que nunca he olvidado ha sido ese momento.

La primera salida.

A día siguiente no pudimos encontrarnos ya que mis días laborales eran constantes, pero yo estaba feliz, pues por dicho trabajo mi economía era muy buena.

Siempre mantuvimos contacto telefónico, la llamadas eran caras, pero yo llamaba, sentía que era imperante. Al día tercero de habernos conocido nos encontramos nuevamente, pero esta ves en el hotel Ambos Mundos, recuerdo que al llegar no entre, sino que me dirigí a una florería al doblar, compre dos flores, y de regreso le pedí que cerrara sus ojos, ella lo hizo, así que entre como todo un Caballero Negro, puse la rosa en sus manos, después a su amiga, y luego la volví a besar.

Allí bebimos café, hablamos, y coordinamos una salida, así que las invité al hotel Havana Libre, en el último piso se da un espectáculos cada sábado, música en vivo, y a las doce de la noche abren el techo, pero yo quería disfrutar en la pista de baile, en un lugar diferente, con mi novia.

En el Habana libre.

Ahí estaba yo, muy puntual en lobby del lugar, disfrutando de la buena misica de un cuarteto de músicos amigos, los cuales visitaba con frecuencia. Esa noche ellos me veían ansioso y me preguntaron si espera a alguien, y resulto de que al responderles venia entrando la mujer más guapa del mundo…

El lugar de detuvo, y todos miraron la belleza de mujer que se acercaba de costado, tuve que decir; hey ella es mi mujer, ah !! respondieron no sabíamos, tú eres afortunado, no te me vuelvas loco!!, me dijo uno de ellos.

Subimos al último piso. El ambiente era súper, primero de octubre, era su cumple yo no lo sabía, la noche fue súper. Bailamos, sudamos, disfrútalos, nos besamos, en fin todo fue un eterno disfrute, su amiga en la mesa bebía, mientras nosotros nos adueñábamos de la noche. Así que cuando todo estaba en su punto más alto de energía nocturna, le pregunté si quería ir venir conmigo esa noche, yo planeaba caminar por el Malecón de mi Habana, su repuesta fue un no, con una expresión de negatividad en su hermoso rostro, le dije sonriendo, súper!!, sigamos bailando, y yo pensé, me gusta su respuesta!, me gusta esta hembra.

Después de haberme inspirado mucha confianza esa noche, llegue a la conclusión en ese instante, que debía ir visitarla en su país urgentemente, y que está mujer yo no la podía perder.

La despedida.

Después de dejarlas en su hotel, y regresar a casa me sentí muy feliz, soñando despierto, y riendo como niño que le compran un juguete nuevo.

Nos encontramos en La Habana vieja al día siguiente, caminamos y de regreso las despedí pues se iban para Varadero, tuve deseos de ir, créeme, pero él tabajo demandaba mi presencia, así que nada, decidí mantener la comunicación con ellas en la distancia. Después de seis días allá, se alistaban para regresar, pero irían directamente al areopuerto, así que yo necesitaba despedirlas allá, pues luego de casi una semana deseaba volverla a ver. Yo estaba trabajando, era domingo, y una hora antes de salir para el areopuerto se me presentó una emergencia, resulta que mi jefe estaba en casa como de costumbre, y la persona que se encargaba de su cuidado doméstico, había ido a hacer unas compras, así que tuve que esperar, y a su regreso, ya había pasado mucho tiempo, desde el lugar donde estaba para ir a areopuerto necesitaba treinta minutos, yo llegue en quince, ella me esperaba desesperada, y cuando la vi, waoooo!!!, nos besamos, nos abrasamos, e instantáneamente ella entró al control de pasaporte, y no la vi mas…

Sentí como una parte se separaba de mi, más me propuse ir a donde ella, y mantener comunicación cada día con el fin de no dejar morir lo que en tan poco tiempo en mi había crecido.

Mi primer viaje

Planifique mi viaje para Rusia ese mismo día en la noche, saque mis ahorros, compre pasaje un a principios de año 2017, para el 14 de febrero, quería volar el día de los enamorados, romántico al fin, pero llegue el 15, no sabía cómo era, era mi primera ves viajando, pero igual, para el amor, basta viajero día. Llegue al areopuerto de Moscú, plissss, es una areopuerto, o una cuidad?, pensé!, pues imagínese, que grande!, a duras penas logre cambiar de avión, y fue así como una hora después llegaré a Sant Petersburgo. Madre mía, que cuidad tan bella, y grande!, pero al salir, y encontrarla a ella, pude ver que a pesar de todo lo que me rodeaba, me causaba tanto impacto, más lo causaba ella…

Mi estancia, fue fenomenal, nuestro tiempo juntos maravillosamente hermoso, así que planificamos estar juntos para siempre desde ese preciso instante.

Meses después, saqué pasaje para regresar, ella me aprendió pies me visitó en Cuba, y regresamos juntos. Las doce horas de viaje se esfumaron, pues la compañía en el vuelo era súper especial…

Un mes aquí nuevamente, en verano, traje ropa de verano, pero no me la pude poner, Dios que frío en esta etapa, pero no importo, yo lo disfrute muchísimo. Aprendí en ese tiempo lo que realmente significa vacaciones, así consolidamos más nuestra relación, y luego de prepararme económicamente en mi pequeña isla, regrese, pero esta ves para siempre…

Así llegue a Risia. Ya son casi res años viviendo aquí, ya hablo ruso, ya conozco bastante aquí, y aunque aún me falta mucho por aprender, he reunido la suficiente información como para enseñarles, algunas cosas de este gran país.

Algo de lo que hago.

Cuba.

La interesante Rusia.

Entradas variadas.

El Caballero Negro.